La Cicloturista Gran Canaria Bike Week festeja el éxito de su 30 edición
diciembre 8, 2018
La 31 edición de la Gran Canaria Bike Week, del 1 al 8 de diciembre
febrero 28, 2019

Las valoraciones de los protagonistas, un plus de motivación para este 2019

La trigésima Gran Canaria Bike Week, primera promovida por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la empresa DG Eventos, ha obtenido una puntuación muy positiva. Un 91% de los encuestados, cabe recordar que más de 800 ciclistas participaron a lo largo de la semana del 2 al 8 de diciembre, han confesado que esperan repetir este año. Los recorridos, seguridad, la atención personalizada, la elección del Faro de Maspalomas como centro de operaciones, el ambiente vivido y los servicios en general como alojamiento, mecánicos, etc, son los puntos más destacados por los verdaderos artífices.

El 89,7 por ciento ha concedido la mayor calificación al nuevo enfoque con los más de 500 kilómetros distribuidos en siete etapas por el conjunto de la isla. La implicación del Cabildo de Gran Canaria, a través de la consejería de Deportes y del Patronato de Turismo, contribuye en gran medida a la repercusión internacional de esta cicloturista con amantes de la modalidad llegados de diferentes rincones del planeta. La reciente difusión del 30 aniversario en el medio de comunicación japonés Sportie demuestra el carácter global de esta prueba referente en el archipiélago.

Todo suma y reforzar aspectos muy concretos referidos a la entrega de dorsales y a los avituallamientos ayudarán a consolidar este formato renovado. La 31 edición ya está en marcha y, a buen seguro, volverá a despertar el interés de los ciclistas locales, peninsulares y extranjeros que encuentran en la Gran Canaria Bike Week la razón idónea para descubrir los parajes insulares. Esto de la mejor manera, que no es otra que pedalear y compartir en grupo la pasión por la bici en pleno mes de diciembre con un clima y una temperatura envidiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram