Clasificaciones 2018
febrero 11, 2019
El apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, clave para la 31 edición
julio 11, 2019

Las inscripciones están abiertas en www.grancanariabikeweek.es

 Las instituciones, patrocinadores y colaboradores implicados en la 31 edición de la prueba se reunieron en el Faro de Maspalomas. Una sintonía inmejorable que continúa con la agenda promovida por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y DG Eventos pensando ya en el programa que desarrollará del 1 al 8 de diciembre por el conjunto de la isla.

La primera teniente de alcalde, Elena Álamo, y el concejal de Deportes del municipio anfitrión, Roberto Martel, participaron junto a representantes de las consejerías de Deportes y Turismo del Cabildo de Gran Canaria. Además, el director deportivo de la Gran Canaria Bike Week – La Cicloturista 2019, Ángel García, acompañó a la presidenta de la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, Marta Hernández, y a los representantes de los patrocinadores Gatorade y Dunas Hotels & Resorts, así como de las localidades de Arucas, Artenara e Ingenio, Škoda, Free Motion, Global y Carrefour, colaboradores de la cita.

Un paso más en la motivación de la organización por superar los registros del exitoso treinta aniversario que reunió a más de 800 participantes. Ha desvelado las etapas para este 2019 y se encuentra abierto el plazo de inscripción a través de www.grancanariabikeweek.es con precios bonificados hasta el 15 de junio.

Incluida en la relación de Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte, cuenta con las rutas Desafío La Titánica Continuar es vencer, y la mítica Escalada Pico de las Nieves, ambas bajo la modalidad ciclodeportiva. También, con la Circular de Ayagaures, Maspalomas Bike, la novedad de Crono por Equipos y el Gran Tour con ciclismo y naturaleza en perfecta armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *