DÍA DE DESCANSO

7/12/2022 - Día libre

Desde la organización te sugerimos estas actividades para que disfrutes del día libre como desees.
Recuerda que son propuestas, tienes total libertad para elegir lo que quieras hacer este día miércoles 7 de diciembre de descanso.

Catamarán - Pura Vida

Navega en catamarán desde la Playa de Arguineguín. Paseo en barco a medida, en función de disponibilidad y presupuesto de los clientes. Recorre la costa de la isla para contemplar sus acantilados o adentrarse mar adentro para avistar cetáceos.

Teléfono: 644 18 91 72
Instagram: @catamaranpuravida

Gran Karting Club

Descarga tu adrenalina en la mejor pista de Karting de Canarias. En el GKC se organizan competiciones para particulares. Cualquier oportunidad es buena para pasar un rato divertido y agradable con amigos o compañeros que les guste la velocidad y la competición.

Tel: 928 15 71 90
Web: https://grankartingclub.com/

Reservas

Kayak - El Pajar

Alquiler de kayaks, rutas y excursiones guiadas.

Tel: 679 53 66 81
Web: https://kayakelpajar.com/

Almuerzo en las Cuevas de Guayadeque

En Guayadeque existen varios restaurantes, todos ellos dentro de cuevas. Te los enumeramos todos:

Snorkel - Yellow Boat Mogán

Especialistas en crear momentos inolvidables durante nuestros tours en barco en Puerto de Mogán.

A bordo del Yellow Boat disfrutarás del sol, la brisa marina y la vida acuática de la zona durante una sesión de Snorkeling. Es una embarcación especial debido a su amplia cubierta, su terraza trasera y su impresionante zona de solarium en la cubierta superior. En esta zona podrá tomar el sol mientras contempla el paisaje. Además, si estáis pensando en organizar una excursión de 3 horas en barco, única e inolvidable donde la diversión, el tiempo libre, el relax, la aventura y una atmósfera familiar está garantizada… Entonces es ideal para tu familia y para ti. Cuando piensas en hacer una excursión en barco, Puerto de Mogán es el mejor sitio para hacerlo.

Tel: 669 543 764
Web: https://yellowboatmogan.com/

Reserva

Paintball - Hangar 37

Disfruta del mejor parque temático de batallas de Europa y pon a prueba tu astucia y puntería de manera amistosa en un poblado increíble. Vive esta aventura inigualable que supera el paintball y cualquier otra experiencia similar. ¡Suelta el mando de tu consola y hazlo realidad en Hangar37!

Tel: 669 829 233
Web: https://www.hangar37.es/

Tickets

Paracaídas - iJump

¡Disfruta de una experiencia de skydive en Gran Canaria inolvidable!

¡La vida es divertida! Prueba el Skydive con los mejores y deja que iJump te acompañe en la inigualable aventura saltando de un avión sobre el impresionante paisaje que nos ofrece Gran Canaria. Una emocionante caída libre a más de 200 k/h es seguida por un tranquilo vuelo en paracaídas sobre Playa del Inglés antes de aterrizar suavemente en las famosas dunas de Maspalomas. Sorpréndete con las espectaculares vistas del océano, las islas, las montañas, las playas y las dunas en el vuelo a altura y durante todo el descenso de regreso a la tierra. Conquista tus miedos, cumple tus sueños, vive la emocionante aventura: ¡disfruta de la experiencia de tu vida!

Tel: 928 157 000
Web: https://ijump.es/

Reservas

Visita Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla de Gran Canaria, se sitúa en el vértice Noreste de la Isla, donde sobresale una pequeña ínsula.

El centro de la ciudad lo divide el antiguo Barranco de Guiniguada, que resultó ser la linde entre el casco histórico del municipio y los barrios más comerciales y cosmopolitas de Las Palmas de Gran Canaria. Los principales organismos oficiales y administrativos de la Isla también se localizan en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, la capital de la Isla puede resumirse en una visita a cuatro zonas bien diferenciadas: Vegueta, Triana, Ciudad Jardín - Alcaravaneras, Puerto y Playa de Las Canteras.

Web: https://www.grancanaria.com/turismo/es/rutas/ruta-este/las-palmas-de-gran-canaria/

Cómo llegar