GRAN CANARIA BIKE WEEK – Gran Canaria Bike Week

¿QUÉ ES GRAN CANARIA BIKE WEEK – LA CICLOTURISTA?

La semana de la bicicleta de Gran Canaria que celebramos desde el año 1988. Momentos y ediciones inolvidables con rutas por la geografía insular donde la diversión está garantizada kilómetro tras kilómetro.

En 2021 cumplimos 33 años. Un largo camino donde hemos dejado huella y ganado el reconocimiento nacional e internacional. Hemos pedaleado juntos marcando el ritmo y alcanzando cada meta. La isla es nuestra anfitriona y la ilusión nos mueve en esta cita única en el calendario.

Diciembre es Gran Canaria Bike Week – La Cicloturista y del 4 al 11 sentiremos y nos contagiaremos del buen clima, del ambiente y la expectación que siempre genera una nueva oportunidad de conocer y descubrir la isla sobre las dos ruedas.

LA VIDA EN 8 DÍAS

33 AÑOS COMO REFERENTE DEL CICLISMO EN CANARIAS

CONOCE LAS ETAPAS

SÁBADO 4

Maspalomas – Agüimes – Santa Lucía – Maspalomas

Advance: 101 Km

Starter: 62 Km

LUNES 6

Santa Brígida – Faro de Maspalomas

Advance: 68 Km

Starter: 47,5 Km

MIÉRCOLES 8

Faro de Maspalomas – Barranquillo Andrés – Faro de Maspalomas

85 Km

JUEVES 9

Maspalomas – Agüimes – Telde – Cazadores – Pico de las Nieves

3 Niveles: starter, intermedio y advanced

más info próximamente

DOMINGO 5

Faro de Maspalomas – Santa Brígida

Advance: 84,5 Km

Starter: 45,5 Km

MARTES 7

Maspalomas – Ayagaures – Maspalomas

32 Km

MIÉRCOLES 8

Descubre Las Palmas de Gran Canaria

VIERNES 10

Arucas – Moya – Fontanales – Moya – Arucas

Advance: 73 Km

Starter: 53 Km

SÁBADO 11

Faro de Maspalomas – Taurito – Hotel Suites&Villas by Dunas

53 Km

MAILLOT OFICIAL

EDICIÓN 2021

¡Ya tenemos los diseños de los Maillots 2021!

Con motivo de la 33ª edición de la Gran Canaria Bike Week, hemos querido sorprender a todos nuestros corredores con tres nuevos diseños de nuestros maillots bajo tres temáticas que representan la riqueza natural, el paisaje y la idiosincrasia de nuestra isla como son el sol, el mar y la naturaleza.

MAILLOT DEL SOL

Este maillot, que representa el sol que ilumina la isla, se inspira en la fortuna que poseemos en estas latitudes en pleno mes de diciembre para la práctica del deporte a poco más de 20ºC. Rutas agradables, otras más duras, pero siempre con una climatología perfecta que hace las delicias de todos nuestros participantes que cada año nos acompañan. La eterna primavera que, junto a los colores distintivos de la prueba, queda plasmada en este nuevo diseño.

MAILLOT DEL MAR

Cómo no, además del Sol, estamos rodeados de nuestro tan querido mar. El salitre, las olas y su magia nos guían en, por ejemplo, la última etapa de la Gran Canaria Bike Week para poner el colofón final a una semana intensa. Su presencia nunca limita a los isleños, si no que da una sensación de paz y de infinidad que se refleja en esta moderna prenda hecha para ti. El mar y Gran Canaria se unen en este pequeño rincón del Atlántico.

MAILLOT DE LA NATURALEZA

Y qué decir de la naturaleza, con las laderas verdes a esas alturas del año. Veremos etapas en donde el campo y la cumbre nos embriagarán con sus olores, su arboleda y unos paisajes espectaculares propios de cualquier lugar del norte de Europa, pero con la ventaja del clima canario. Un contraste de sensaciones y, todo ello, representado en un textil que se ajusta a la perfección de lo sentirás cuando veas esos parajes y a la vuelta de una esquina veas la sombra del Roque Nublo o un pequeño pueblo rodeado de pinos canarios.

Facebook
Twitter
Instagram