Gran Canaria, una isla de Sol, Mar y Naturaleza – Gran Canaria Bike Week
La Gran Canaria Bike Week abre sus inscripciones el próximo 3 de marzo
febrero 24, 2021

Con motivo de la 33 edición de la Gran Canaria Bike Week, hemos querido volver a sorprender a todos nuestros riders con tres diseños novedosos de nuestros maillots bajo tres temas que representan la  riqueza natural, paisajística y la idiosincrasia de nuestra isla como son el Sol, el mar y la cumbre.

Gran Canaria, como todos sabemos, es un auténtico continente en miniatura y, por ello lo hemos querido trasladar al sentir de nuestro pelotón en un año donde viviremos  momentos inolvidables con rutas por la geografía insular donde, además de estar garantizada la diversión, disfrutaremos de unos paisajes espectaculares, un clima envidiable para el resto de Europa y descubriremos rincones únicos de los cuales cualquier visitante que se una a esta aventura se enamorará al instante.

MAILLOT DEL SOL

Este maillot, que representa el sol que ilumina la isla, se inspira en la fortuna que poseemos en estas latitudes en pleno mes de diciembre para la práctica del deporte a poco más de 20ºC. Rutas agradables, otras más duras, pero siempre con una climatología perfecta que hace las delicias de todos nuestros participantes que cada año nos acompañan. La eterna primavera que, junto a los colores distintivos de la prueba, queda plasmada en este nuevo diseño.

MAILLOT DEL MAR

Cómo no, además del Sol, estamos rodeados de nuestro tan querido mar. El salitre, las olas y su magia nos guían en, por ejemplo, la última etapa de la Gran Canaria Bike Week para poner el colofón final a una semana intensa. Su presencia nunca limita a los isleños, si no que da una sensación de paz y de infinidad que se refleja en esta moderna prenda hecha para ti. El mar y Gran Canaria se unen en este pequeño rincón del Atlántico.

MAILLOT DE LA NATURALEZA

Y qué decir de la naturaleza, con las laderas verdes a esas alturas del año. Veremos etapas en donde el campo y la cumbre nos embriagarán con sus olores, su arboleda y unos paisajes espectaculares propios de cualquier lugar del norte de Europa, pero con la ventaja del clima canario. Un contraste de sensaciones y, todo ello, representado en un textil que se ajusta a la perfección de lo sentirás cuando veas esos parajes y a la vuelta de una esquina veas la sombra del Roque Nublo o un pequeño pueblo rodeado de pinos canarios.

Vive la experiencia y llévate un maillot si quieres disfrutar la experiencia de la 33 edición de la Gran Canaria Bike Week.

Todas las etapas, en el siguiente enlace: http://bit.ly/3bbtjeJ

INSCRÍBETE AQUÍ Y ELIGE EL TUYO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram