Iván Illana, Gerente de Free Motion en Canarias: “Gran Canaria tiene unas condiciones perfectas para practicar el ciclismo”  – Gran Canaria Bike Week
Valeria Valerii, Directora Comercial & Marketing del Grupo Dunas Hotels & Resorts: «El Grupo Dunas siempre ha apostado por el ciclismo, la Gran Canaria Bike Week es un prueba más de nuestro compromiso» 
diciembre 15, 2021

Free Motion no es solo la empresa número 1 en alquiler de bicicletas en Canarias, sino también una de las principales empresas de alquiler de bicicletas en Europa. Disponen de los últimos modelos y sus E-bikes cuentan con los mejores motores. Desde 2004 tienen un compromiso de calidad y buen servicio en la Gran Canaria Bike Week.

La Gran Canaria Bike Week se celebra durante toda esta semana, una prueba con más de 30 años de historia en la isla. ¿Como nace la colaboración entre la organización del evento y Free Motion?  La colaboración de Free Motion se remonta aproximadamente a 2004 cuando la prueba la llevaba Ángel Bara y el rol de Free Motion era ayudar en gestionar los clientes internacionales antes y durante el evento incluido relaciones públicas , traducciones etc. Esa colaboración ha continuado con DG Eventos, para proporcionar a todos los participantes los mejores servicios técnicos, alquiler de bicicletas o venta de repuestos. Acompañar durante cada día de la Bike Week a todos los participantes supone todo un reto para nosotros.

Free Motion ha apostado por pruebas ciclistas como Free Motion Desafío la Titánica, On Biking y la Gran Canaria Bike Week ¿Cómo ha sido el crecimiento y que supone para la marca el apoyo a estas pruebas? Para Free Motion supone reforzar y aumentar nuestro compromiso con la comunidad ciclista , acercar al cicloturista que viene a Gran Canaria a disfrutar de su deporte favorito con la comunidad ciclista local. Ofreciéndoles servicios de todo tipo para que solo se preocupen de pedalear.

Además de la venta o el alquiler de bicicletas, Free Motion ofrece a todos los participantes servicio técnico antes y después del evento y lo que es más importante, durante la carrera. La coordinación entre organización y patrocinadores es fundamental para gestionar eventos deportivos de gran afluencia como la Gran Canaria Bike Week, ¿Cómo ha sido este trabajo? La comunicación con DG Eventos es fantástica ellos son una empresa con gran experiencia y profesionalidad y nuestro rol es reforzar esos dos aspectos en la parte que nos toca, siendo muy flexibles puesto que en los eventos siempre surgen circunstancias de última hora que hay saber manejar y dar la mejor respuesta posible a todas las partes implicadas. Nuestro objetivo final es la satisfacción del cliente en todos los eventos.

Más de doscientos ciclistas pedalean durante una semana por la geografía insular disfrutando de unas condiciones excelentes para la práctica del ciclismo en pleno mes de diciembre. Una imagen y marca que se exporta más allá de nuestras fronteras ¿Cómo valora las infraestructuras de la isla para realizar este deporte? Creo que Gran Canaria tiene unas condiciones fantásticas para practicar el ciclismo en carretera y así lo demuestra el constante y creciente volumen de cicloturistas cada año y por ello el mantenimiento de las carreteras , asfaltado , señalética, son críticos para que esto continúe así, y por tanto confiamos en que las administraciones públicas puedan continuar con la inversión necesaria en las carreteras para seguir siendo atractivos como destino cicloturista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram
Utilizamos cookies de terceros para analizar y personalizar su navegación. Aquellas que son analíticas o de rendimiento puede aceptarlas o rechazarlas aquí.   
Privacidad