José María González: “En Arucas apostamos fuertemente por el deporte” – Gran Canaria Bike Week
La Gran Canaria Bike Week te lleva a la Cima de Gran Canaria
agosto 5, 2021
Vuelve la gran cita del ciclismo canario con la Gran Canaria Bike Week
noviembre 25, 2021

El concejal de Deportes de Arucas, José María González, nos explica cómo será la celebración de la Etapa Verde, una cita que empieza y acaba en su municipio con un recorrido espectacular por el norte de la isla.

¿Qué vamos a poder ver en esta segunda edición de la “Etapa verde”, que se desarrolla en Arucas?

Es una etapa de inicio y fin en Arucas y para nosotros es todo un orgullo albergar una etapa en la Gran Canaria Bike Week, una semana ciclista en la que nuestro municipio tiene una gran participación y apuesta.

Además, este año, ya con un poco menos de restricciones vamos a intentar crear una etapa paralela para los escolares y estamos trabajando con la organización para tener este evento con los más pequeños.

¿Qué tiene de especial esta etapa?

Al ser la etapa norte de la isla, sale de Arucas, nos lleva en dirección Firgas, Moya, parte de la cumbre de la isla, hasta llegar a Teror y vuelta a Arucas. Va a ofrecer al corredor que venga de fuera un punto de vista diferente de lo que es la isla. No solo sol y playa, ya que tenemos vegetación, humedad, etc. Ya el año pasado nos llovió y es un contraste diferente de la isla.

Es toda una apuesta por el deporte

Desde la concejalía de Deportes y en el ayuntamiento en general, aportamos fuertemente por el deporte y eventos deportivos que generen economía circular en el municipio y diversifique los ingresos de todos negocios de Arucas. Animamos a todos los ciclistas a participar y, sobre todo a todos los aruquenses en etapa que empieza y acaba en nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram