La Gran Canaria Bike Week abre sus inscripciones el próximo 3 de marzo – Gran Canaria Bike Week
La Gran Canaria Bike Week cierra otra edición inolvidable
diciembre 12, 2020

La mítica cicloturista vuelve a Gran Canaria para celebrar la 33 edición que tendrá lugar del 4 al 11 de diciembre con nuevos recorridos y nuevos retos para todos los riders que quieran poner a su prueba su capacidad física y mental.

La 33 edición de la prueba comienza con la apertura de inscripciones a través de grancanariabikeweek.es . Desde el 3 de marzo podrán realizar la inscripción en la página oficial, donde podrán encontrar toda la información sobre el proceso de inscripción, alojamientos, traslados  y lo más importante, las 8 etapas que recorrerán la isla de Gran Canaria disfrutando del invierno más cálido de Europa.

Los participantes del evento cicloturista, referente en el archipiélago, recorrieron en la pasada edición más de 550 kilómetros y 12.000 metros de desnivel en ocho días. El éxito en la organización, donde se cumplieron todos los requisitos exigidos en el marco de la actual situación sanitaria y la atención personalizada a cada uno de sus protagonistas,  ha sido motivación suficiente para que los organizadores del evento sigan pedaleando hasta 2021 para volver a ofrecer, una vez más, una semana llena de etapas de todas las distancias y gustos, que tendrá nuevas rutas y seguirá ofreciendo otras etapas míticas de esta cita imprescindible en el calendario ciclista.

Los riders podrán disfrutar de un hermoso y cambiante paisaje. Desde los paisajes montañosos más espectaculares, profundos barrancos a desiertos de arena bañados por el Atlántico. Una combinación perfecta para demostrar que Gran Canaria es un exigente paraíso ciclista. Además de disfrutar de esta cita deportiva, también podrán deleitarse con la gastronomía canaria, turismo, historia y la climatología, con una media de 22 grados durante el invierno.

¿Que todavía no te hemos convencido para inscribirte en esta nueva edición? Cuando veas el vídeo resumen del año, que nos ha preparado el amigo Depa, no te quedará ninguna duda. ¡Apúntate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *