Teror, otra parada de La Cicloturista Gran Canaria Bike Week – Gran Canaria Bike Week
La Cicloturista Gran Canaria Bike Week se promociona en la Quebrantahuesos
junio 27, 2018
La Cicloturista Gran Canaria Bike Week y la Federación Insular, a una en la 30 edición
julio 19, 2018

El evento que tendrá lugar del 2 al 8 de diciembre se promocionó durante la celebración del Campeonato de España de Enduro

La semana de la bici en la isla estuvo presente en la cita nacional BTT desarrollada el pasado fin de semana en el municipio grancanario de Teror. El stand ubicado en la plaza del Pino recibió a los numerosos interesados en conocer al detalle el libro de rutas del 2 al 8 de diciembre con centro de operaciones en el Faro de Maspalomas. Además, se informó que desde el 22 de junio se encuentran abiertas las inscripciones a través de la www.grancanariabikeweek.es. Los primeros 125 en animarse disfrutarán de precios bonificados para la prueba coorganizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la empresa DG Eventos, con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria por medio del área de Deportes y del Patronato de Turismo.

Incluida en la relación de Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte, esta iniciativa llegó tras la promoción realizada en la multitudinaria Quebrantahuesos. Hasta Huesca viajó una representación que invitó a los miles de participantes que se reunieron a finales de junio. Ahora, la prueba continúa su camino hacia el mes de diciembre y ciclistas locales, nacionales, así como procedentes de Italia, Noruega e Italia ya han confirmado su asistencia.

Los 93 kilómetros del Desafío La Titánica Continuar es vencer abrirán el domingo 2 la 30 edición desde el Faro de Maspalomas hasta Artenara. El lunes será el Día del Club con una circular de 33 desde el Faro pasando por Ayagaures y Montaña La Data, mientras que la Maspalomas Bike copará el martes con 77 rodando por Santa Lucía de Tirajana, Hoya de Tunte, Fataga y Arteara. Además, el día 5 será el idóneo para los especialistas con la Escalada al Pico de las Nieves. Por primera vez saldrá desde el nivel del mar, en la playa de El Burrero (Ingenio), hasta coronar a 1950 metros. La Cicloturista concluirá con el Gran Tour del 6 al 8. Tres etapas de 107 y 79 por las vertientes Este y Oeste de la isla, respectivamente, así como una circular de 33 por la costa de la zona sur antes de finalizar con almuerzo, entrega de premios y distinciones en las instalaciones del Suites & Villas 4* by Dunas, hotel oficial junto al Maspalomas 4* by Dunas.

Descuentos

La organización ha puesto a disposición de los amantes de la modalidad un pack semanal para no perderse nada, así como la oportunidad de inscribirse individualmente en cada una de las pruebas exceptuando el Gran Tour.  Asimismo, descuentos para ciclistas residentes y no residentes federados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *