Vuelve la gran cita del ciclismo canario con la Gran Canaria Bike Week – Gran Canaria Bike Week
José María González: “En Arucas apostamos fuertemente por el deporte”
octubre 14, 2021
Gran Canaria Bike Week – La Cicloturista: Etapas, recorridos y horarios
diciembre 2, 2021

La principal novedad de esta edición es la adecuación de casi todas las etapas a la categoría starter, con menos exigencia de kilómetros y desnivel, para que todo el mundo pueda disfrutar de la cicloturista

La Gran Canaria Bike Week – La Cicloturista, regresa celebrando su 33 edición que tendrá lugar del 4 al 11 de diciembre con nuevos recorridos y retos para todos los riders que quieran poner a su prueba su capacidad física y mental en 8 etapas para el recuerdo. En esta edición los participantes podrán elegir categoría en algunas de las etapas como la Gran Canaria Sureste o subida a la Cima de Gran Canaria, con un recorrido y un desnivel menor para disfrutar igualmente de la mítica cicloturista.

Los participantes de este evento, referente en el archipiélago, recorrerán más de 600 kilómetros y  casi 12.000 metros de desnivel en ocho jornadas. El éxito en la organización, donde se cumplieron todos los requisitos exigidos en el marco de la actual situación sanitaria y la atención personalizada a cada uno de sus protagonistas  ha sido motivación suficiente para que los organizadores del evento sigan pedaleando hasta este 2021 para volver a ofrecer, una vez más, una semana llena de etapas de todas las distancias y gustos, que tendrá nuevas rutas y seguirá ofreciendo otras etapas míticas de esta cita imprescindible en el calendario ciclista.

Los ciclistas podrán disfrutar de un hermoso y cambiante paisaje. Desde las montañas más espectaculares, profundos barrancos a desiertos de arena bañados por el Atlántico. Una combinación perfecta para demostrar que Gran Canaria es un exigente paraíso ciclista. Para los más rezagados las inscripciones siguen abiertas en la web www.grancanariabikeweek.es/es/ donde ya se han registrado más de doscientos riders tanto locales como internacionales.

La Gran Canaria Bike Week – La Cicloturista está promovida por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y DG Eventos. Además cuenta con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria a través de las Consejerías de Turismo y el Patronato de Turismo y la Consejería de Deportes y el Instituto Insular de Deportes, el apoyo de la Federación Canaria de Ciclismo. Y una larga lista de colaboradores como Dunas Hotels & Resorts, Free Motion, Coca-Cola, Fred. Olsen Express y Mercedes-Benz Flick Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram